top of page

Liberty Rail V Edición

Actualizado: 25 mar 2021


El Liberty Rail V Edición tuvo lugar el 20 de Marzo del 2021 en su primera edición digital., Esta edición contó con grandes expositores desde Chile, Perú, Colombia y Ecuador teniendo en primer lugar a Vanessa Kaiser, quien con su experiencia y alto nivel académico trató el tema “La Libertad Individual y la Cooperación Humana”, introduciendo aspectos teóricos hasta experiencias recientes, otorgándonos desde su perspectiva la situación social y política de Chile.


Posterior tendríamos el honor de contar con un panel acerca de “Prosperidad Económica en la Postpandemia”, que estuvo conformado por Michael Valdivieso, quien desde sus vivencias nos compartiría la clave y recomendaciones para impulsar un emprendimiento durante y post pandemia.Esta exposición se complementó perfectamente con la participación de Jorge Eduardo Castro quien nos compartiría la perspectiva de varios autores especialista en emprendemiento y diversificaciónde inversiones.


La segunda mitad del evento arrancó con Juan Carlos Méndez quien con su experiencia y nos presentó su exposición sobre “El Rol de la Innovación en la Salud Pública”, una presentación que estaria llena de mensajes para cada uno de los participantes, recordándonos que la innovación es la clave y la vía para resolver problemas.


Para finalizar esta V Edición del Liberty Rail tuvimos el gusto de contar con la presencia de Lucas Ghersi y Santiago José Gangotena en el panel de “La moralidad en Tiempos de COVID”. Lucas Ghersi nos introdujo a las circunstancias en las cuales está viviendo Perú debido a la pandemia y nos hizo un llamado a defender la libertad. Posteriormente Santiago José Gangotena analisaría la situación actual del Ecuador y planteó las condicionantes para superar la crisis económica de la pandemia.


La V Edición del Liberty Rail combinó la teoría con el relato de experiencias vividas en este año de pandemia obteniendo como conclusión central que los ideales de la libertad son la clave para el desarrollo personal, económico y social.


Este Liberty Rail significó el reencuentro de todos aquellos que defendemos y difundimos las ideas de libertad por lo que esperamos con ansias la VI Edición donde a través de las charlas y paneles, los participantes podremos continuar el camino del aprendizaje en temas de liderazgo, aspectos multidisciplinarios y morales.



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page